Haier presenta nuevos productos de gama marrón

Este mes la compañía china lanza en España el televisor Full HD 32A650 y el kit Android [email protected] TV. En mayo verá la luz la tableta Haier Pad 712

Haier

9 abril 2013

Haier, fabricante de grandes electrodomésticos, añade nuevos dispositivos a su gama marrón de productos que comenzará a comercializar en España en los meses de abril y mayo.

El nuevo televisor 32A650 de Haier, presentado en el último CES de Las Vegas, cuenta con una línea fina y depurada que incluye un marco negro de 9 milimetros de grosor y un zócalo de metal. Este televisor de 32" con retro-iluminación LED cuenta con tecnología Full-HD y un contraste de 6 000 000:1. Su tasa de refresco, ocho veces más rápida que un televisor de 50Hz, proporciona imágenes mucho más fluidas. Entre sus características encontramos TimeShift para detención de programación en directo, reproductor/grabador de vídeo por USB y 3 conectores HDMI. Este modelo recién presentado ya se encuentra disponible a un precio de 399 euros.

El segundo de sus lanzamientos en esta gama ha sido el kit Android [email protected] TV, también anunciado en el CES de Las Vegas. Este dispositivo con forma de llave USB se instala fácilmente en cualquier televisor con puerto HDMI y lo convierte en SmartTV basado en Android. Incluye un procesador ARM Cortex A9 de doble núcleo y conectividad WiFi. Al ser compatible con MHL y el protocolo Wireless Display, permite visualizar todos los contenidos de nuestro smartphone en el televisor. Asimismo, cuenta con lectro de tarjetas microSD, mando a distancia de doble cara con teclado QWERTY y giroscopio. Por 129 euros, podemos encontrar ya este dispositivo en el mercado.

Disponible el próximo mes de mayo, la tableta Haier-Pad 712 es la tercera apuesta de Haier. Con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, cuenta con 8 Gbytes de memoria, Bluetooth y WiFi, cámara de 2 Megapíxeles y webcam frontal. Su batería presume de una autonomía de 6 horas en funcionamiento y hasta 119 horas en stand-by. Su precio, 149 euros.

 

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });