Hauppauge lanza un nuevo grabador HD para consolas

El fabricante Hauppauge ha lanzado HD PVR, un nuevo dispositivo con el que podrás grabar directamente desde Playstation 3, Xbox 360, Wii o cualquier otra consola de videojuegos tus mejores jugadas en Halo 3, Xbox 360, Wii, etc. También podrás utilizar para subir contenidos a Youtube y compartirlos en redes sociales

Hauppauge lanza un nuevo grabador HD para consolas

28 noviembre 2010

El fabricante Hauppauge ha lanzado HD PVR, un nuevo dispositivo con el que podrás grabar directamente desde PlayStation 3, Xbox 360, Wii, etc. tus mejores jugadas. También podrás utilizar para subir contenidos a YouTube y compartirlos en redes sociales.

Además, HD PVR permite grabar programas de TV en vídeo de alta definición desde el descodificador de televisión por cable o satélite y después guardar las grabaciones en PC o notebook o crear bibliotecas de vídeos con ellas. Soporta grabación en Blu-ray compatible con discos DVR, así como compresión H.264 a resoluciones de hasta 1080i.

El formato de grabación del dispositivo es AVCHD y su velocidad alcanza los 5 Mbps. También es compatible con el formato de audio AC-3 de S/PDIF.

HD PVR incluye además función de reducción de ruido de alto rendimiento y se suministra con mando a distancia IR, software de reproducción de vídeo HD y programa de grabación.

Loading...