Haz de tu PC un Happy PC

Con este Humble Bundle

Dani Castillo

Happy

27 abril 2017

Todos queremos que nuestro PC sea feliz, y la gente de Humble Bundle nos va a ayudar a conseguirlo gracias a su último pack.

Defragmentación, backup, malware, recuperación de ficheros...

Tendrás un poco de todo, y pagando tan sólo 15$!

Sigue leyendo y verás lo fácil que te resultará conseguir que tu pc sea feliz.

Con pagar UN DOLAR te llevas tres excelentes programas:

1
  • Smart Defrag PRO: Herramienta de defragmentación con un montón de opciones interesantes, también para optimizar nuestros discos SSD.
  • Revo Uninstaller. El que quizás sea el desinstalador más conocido y fiable, capaz de limpiar todos los restos del software que ya no queramos.
  • EaseUS ToDo Backup Home (Versión Windows 10). Backups de ficheros y carpetas, programación de tareas, clonado de disco, copias a dispositivos externos... esta herramienta permite hacer prácticamente todo lo que las grandes aplicaciones de copia de seguridad de empresa hacen. Y con el sello de EaseUS, que es garantía total.

Si aportamos $7,53...

2
  • Advanced systemCare PRO, que optimizará tu equipo, limpiará ficheros no usados y revisará procesos de memoria, aparte de permitirte monitorizar en tiempo real el uso de RAM y CPU.
  • Driver Booster PRO, una herramienta que en más de una ocasión me hubiera salvado el día, ya que revisa todo el hardware y accesorios de tu ordenador y busca las mejores versiones de Drivers disponibles de una sola vez.
  • Speedify VPN, solución de conexión VPN que nos proporcionará protección al navegar y ver contenido de portales de streaming que esté bloqueado en nuestra región.

Y por $15 o más...

3
  • IObit Malware Fighter PRO, que hace uso el motor de BitDefender para proteger nuestro equipo de virus y malware, además de añadir protección contra el ransomware, de tus descargas e incluso del uso de tu cámara.

  • Connectify Hotspot MAX. Esta aplicación no la conocía, la verdad, pero promete funciones muy interesantes, ya que puedes usar tu propio pc como punto de acceso WiFi para todos los equipos de la casa, además de permitirte usarla a modo de extensor de cobertura!

  • Auslogics File Recovery. Magnífica herramienta de recuperación de ficheros. Yo la he usado y os puedo asegurar que funciona.

  • Winzip 21! Sí, sí, el Winzip de toda la vida, con el que podrás proteger tus ficheros comprimidos con encriptación, conectarlo a servicios cloud...

Como ves, seguro que entre todos estos programas hay al menos varios que puedas necesitar en tu pc, así que aprovecha que tienes varios días todavía para conseguirlo.

Haz de tu pc un Happy PC!

Loading...