Hazte con uno de los dos Ar Drone 2 que regalamos

Participa y llévate este artefacto volador que regala Juguetrónica. Ar Drone 2 realiza acrobacias en el aire, manejándolo con tu smartphone o tablet

Juguetronica

¿Cuántas carcasas incluye Ar Drone 2?

¿Qué botón debemos pulsar para aterrizar?

¡Concurso finalizado!

¡Hemos tenido 1043 respuestas!

Estamos eligiendo al ganador entre todas esas respuestas.
Contactaremos por email con los que hayan sido elegidos.
En breve os traeremos nuevas promociones, así que estad atentos.

18 junio 2013

Si tienes un smartphone o una tablet, ya estás preparado para disfrutar del vuelo más espectacular. Juguetrónica regala a dos de nuestros socios AR Drone 2 de Parrot, un artefacto volador que podrás manejar con tu dispositivo móvil.

Con tan solo pulsar la pantalla, Ar Drone 2 despegará solo y se mantendrá en el aire. Cuenta con un detector de distancia al suelo, de modo que él mismo ascenderá o descenderá dependiendo de los obstáculos que encuentre. Incorpora un sensor barométrico que mejora la precisión en el control de altura. Para avanzar o retroceder, pulsamos en la pantalla e inclinamos el smartphone o tablet hacia delante, hacia atrás o hacia los lados.

Incluye nuevos parámetros de pilotaje como límite de altitud o máxima velocidad vertical. La posición se mantiene gracias a la cámara cenital y el sistema de visión artificial que incorpora. Y si prefieres sentarte como si fueras un verdadero piloto, la cámara 720p que incorpora muestra en la pantalla del dispositivo móvil por dónde va. Además, la cámara HD frontal de la que va provisto proporciona increíbles panorámicas.

Es posible adquirir por separado un módulo GPS que permitirá al Ar Drone 2 realizar vuelos por posicionamiento. No pierdas tiempo y consigue uno de los dos Ar Drone 2 de Parrot que nos cede Juguetrónica.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });