232 - Hazte con la solución de Idesoft

Contamos con 15 Gestión y Facturación XL. Consigue esta completa solución de fácil manejo que te permitirá llevar un exhaustivo control de almacén y stock de productos, y gestionar artículos con fotografía y lectura de códigos de barra, entre otros

24 agosto 2010

Te proponemos una completa solución para la gestión comercial con TPV, facturación y pequeña contabilidad. Idesoft nos cede 15 licencias de Gestión y Facturación XL para repartir entre nuestros socios. Consigue esta completa solución de fácil manejo que te permitirá llevar un exhaustivo control de almacén y stock de productos, gestionar artículos con fotografía y lectura de códigos de barra, obtener gran variedad de informes, estadísticas y gráficos o gestionar vencimientos, cobros y pagos, entre otros. Si quieres conseguir una de las 15 licencias, participa hoy mismo. Consulta el resto de características en www.idesoft.es.

Ganadores

Los ganadores de las 15 licencias de Gestión y Facturación XL correspondiente a las promociones del nº 232 de septiembre de 2010 han sido:

Milagros López Vernet
Juan Salvador Aleixandre Taléis
Antonio Gas Aixendri
Raúl Flores Cano
Felipe Carrión Mouzo
María Antonia Hinestrosa Gómez
Nacho Revuelta Bracero
Antonio Seco Robles
Julio J. Polo Sánchez
Hernan Ariel Ghirardi Hernando
Miguel Carreras
Antonio Berguño Fernández
Vicente Juan Torres Escandell
José Antonio Guardia González
Santiago García Ramal

Loading...