Heidi Klum, la estrella más peligrosa de Internet

La guapa modelo alemana es la celebridad más utilizada por los criminales para distribuir malware por la Red. Así lo asegura el Top 10 de las celebrities más peligrosas que realiza McAfee anualmente

Heidi Klum

19 septiembre 2011

La guapa modelo alemana es la celebridad más utilizada por los criminales para distribuir malware por la Red. Así lo asegura el Top 10 de las celebrities más peligrosas que realiza McAfee anualmente.

Junto a Heidi Klum encontramos a las actrices Cameron Diaz y Jessica Biel, dos habituales en las listas de ganchos. Este año, el top 10 no encierra sorpresas, con actrices y modelos copando la lista.

La investigación de McAfee calcula que los usuario que busquen y descarguen las últimas imágenes de Heidi tienen un 9% de posibilidades de ser infectados. Sin embargo, parece ser que este año las búsquedas de personajes famosos son más seguras que en 2010.

Por lo demás, el estudio revela que los cibercriminales apuestan más por actrices y modelos para atraer a los usuarios a páginas plagadas de malware que por estrellas de la música y el deporte.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });