Herramientas integradas

Nos damos una vuelta por las aplicaciones de Windows Vista Ultimate Calendario, Contactos, Correo, Multimedia, Tablet PC, Accesibilidad, Reconocimiento de voz… ¡Está todo! El sistema operativo de Microsoft sirve para mucho más de lo que te puedas imaginar gracias a la cantidad y variedad de sus herramientas integradas

19 enero 2007

Una de las grandes ventajas del novedoso Windows Vista, al menos en su versión Ultimate, que hemos tenido la oportunidad de analizar a fondo, viene de la mano de la ingente cantidad de aplicaciones integradas y listas para ser utilizadas. Éstas cubren capacidades que antiguamente ya existían, aunque con menor calidad o funcionalidades, y, por supuesto, otras nuevas que hace no tanto tiempo sólo eran posibles si se acudía a programas de terceros.
Buena muestra de ello son temas como el control parental (cuya explicación encontraréis en el recuadro adjunto), las reuniones virtuales, la mejora de las capacidades de accesibilidad para personas con minusvalías o la integración de las capacidades Media Center o Tablet PC, que anteriormente requerían contar con sistemas operativos específicos.