Herramientas para medir la potencia: Resultados

El objetivo del presente artículo, que adjunta una tabla de resultados, es brindaros la oportunidad de comparar el rendimiento de vuestro PC con el de algunas de las máquinas que utilizamos en nuestro Laboratorio. Os mostramos los resultados de nuestros tests

Herramientas para medir la potencia: Resultados

31 octubre 2008

Eso sí, los índices de rendimiento sólo sirven de orientación para determinar si la productividad de vuestro PC es coherente con su configuración y no hay que tomarlos como absolutos referentes.

En esta ocasión, hemos seleccionado dos propuestas de prestaciones y precio razonables. En concreto, tenemos un portátil Toshiba cuyos componentes se sitúan en la media de los de cualquier equipo que un usuario pudiera tener en casa. Con él, hemos pasado todos los tests salvo 3DMark, ya que su configuración gráfica le impide ejecutarlo. En consecuencia, hemos recurrido a una segunda opción de sobremesa, también de gama media, para pasar esta prueba. Ésta es la composición de las dos máquinas empleadas:

* Portátil: Intel Core 2 Duo T8100 a 2,10 GHz, 2 Gbytes de RAM y gráfica ATI Mobility Radeon HD2400. Windows Vista Home Premium.

* Sobremesa: Intel Core 2 Duo X6800, 2 Gbytes de RAM, placa Gigabyte EP35, gráfica ATI Radeon HD 3870 y disco Seagate SATA 250 Gbytes. Windows Vista Home Premium.