Hispavista crea un centro de I+D+i dedicado a Internet

Hispavista ha creado Hispavista Labs. Según la compañía se trata del único centro de I+D+i en España centrado exclusivamente en entornos Internet

7 mayo 2011

Hispavista ha creado Hispavista Labs. Según la compañía se trata del único centro de I+D+i en España centrado en el entorno de Internet.

El objetivo de Hispavista con la creación de este centro es lanzar productos y servicios más innovadores en Internet y situarse así entre los diez primeros portales de nuestro país y entre los cinco más utilizados de México y Chile.

Direcciones Internet

Hispavista Labs nace como un agente tecnológico, dentro de la Red Vasca de Ciencia y Tecnología, la única empresa, según Hispavista, cuya facturación procede exclusivamente del negocio on-line de dicha red. Su misión será crear servicios de valor añadido para los usuarios, de modo que se puedan general portales de audiencia masiva con proyectos innovadores.

Por lo que a objetivos operativos se refiere, Hispavista Labs tendrá como meta liderar la productividad de Hispavista en materia de innovación, actuando como laboratorio de prototipos de productos y servicios innovadores que se adelanten a la demanda de los usuarios.

Desde su creación en 1996, Hispavista se ha convertido, según sus responsables, en uno de los 15 portales españoles más visitados. Entre sus servicios se incluyen una guía buscador, un portal de empleo (www.trabajos.com), alojamiento web (www.galeon.com), un portal de intercambio de vídeos (www.tu.tv) y otro de información bursátil (www.labolsa.com).

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });