Hot.es, una startup para reservar hotel en el «último minuto»

La compañía malagueña Hot.es permite a los hoteles vender, en el mismo día y a un precio reducido, aquellas habitaciones que se encuentren desocupadas a través de su aplicación para smartphones

Hot.es

13 noviembre 2012

La compañía malagueña Hot.es permite a los hoteles vender, en el mismo día y a un precio reducido, aquellas habitaciones que se encuentren desocupadas a través de su aplicación para smartphones.

La startup Hot.es, que presume de ser utilizada en España por más de 50.000 usuario, anuncia su expansión internacional. Inglaterra, Francia y Alemania son los países elegidos para poner en marcha su aplicación para móviles.

Esta herramienta, disponible para dispositivos Apple, Android y BlackBerry, permite a los usuarios localizar un hotel a precio reducido en la ciudad que deseen para el mismo día en que realizan la consulta.

Tras realizar la consulta, Hot.es ofrece al usuario una pequeña variedad de hoteles, solo tres por ciudad y tipo, con importantes descuentos hasta del 50% sobre la mejor tarifa del día. Para lograrlo, la startup tiene 400 contratos directos firmados con hoteles y 500 contratos indirectos con el fin de tener presencia en toda la geografía española.

Loading...