Hotmail, el cliente de correo web de Microsoft

La versión más reciente hace gala de gran facilidad de uso y la ventaja de que se integra con otros servicios de la compañía, como el entorno para el hospedaje de ficheros SkyDrive o el celebérrimo Messenger

Sergi Puertas

Hotmail

4 junio 2012

Centrándonos en las funcionalidades del correo en sí, cabe destacar la introducción del concepto de correo gris, mediante la cual podemos descartar boletines y suscripciones antiguas que no son propiamente spam pero que ya no nos suscitan interés.

Otras virtudes que presenta la solución de Microsoft son su clasificador de correo por categorías o el apartado Vista rápida, que nos permite acceder inmediatamente a las fotos y los documentos de Office adjuntos. Al igual que sucede con Gmail, configurar las cuentas de Hotmail para la descarga resulta muy sencillo, pues los clientes suelen incluir esta opción entre su elenco de funcionalidades predeterminadas.

No obstante, en este caso solo se nos brinda la opción de utilizar el protocolo POP. Si bien el servicio posee cuentas Premium, sus características y precio no quedan en absoluto claros. Lo mismo sucede con algunos aspectos de las cuentas gratuitas.

Loading...