Hotmail presenta un sistema de alias

Windows Live lanza «e-mail enthusiasts» una aplicación que permite vincular cinco direcciones de correo a la cuenta principal de Hotmail con el fin de evitar el correo basura

7 febrero 2011

El equipo de Windows Live ha desarrollado «e-mail enthusiasts» una aplicación que permite vincular cinco direcciones de correo a la cuenta principal de Hotmail con el fin de evitar el correo basura.

Esta iniciativa, según el blog oficial de la compañía, autoriza a cada usuario el registro de múltiples cuentas de correo, totalmente gestionadas desde una cuenta principal en Hotmail. Para entender las ventajas de este sistema, Dharmesh Mehta, responsable de Windows Live, utiliza el ejemplo de alguien que quiere comprar un coche.

Este usuario, con el fin de acceder a ofertas o anuncios se suscribe a múltiples servicios a través de su dirección de correo electrónico, pero una vez que se decide por un vehículo ya no necesita seguir recibiendo mensajes. Para evitarlo, puede servirse de la herramienta «e-mail enthusiasts» y crear un alias solo para recibir este tipo de correo. Entonces, simplemente bastaría con señalar al sistema que todo el correo que reciba esa cuenta vaya directamente a la basura.

La función está disponible para todos los usuarios de Hotmail y su utilización resulta muy sencilla. Basta con acceder a las «opciones de correo», entrar en «más opciones», «detalles de la cuenta», y para terminar, en «direcciones de correo electrónico».

Loading...
'); doc.close(); });