Hotmail se reinventa para competir con Yahoo y Gmail

Un servicio de correo electrónico con nuevas funciones y más capacidad serán las señas de identidad del próximo Windows Live Hotmail de Microsoft. En definitiva, un correo más rápido, optimizado y con más posibilidades de almacenamiento gracias a servicios alojados en «la nube»

Hotmail se reinventa para competir con Yahoo y Gmail

18 mayo 2010

Un servicio de correo electrónico con nuevas funciones y más capacidad serán las señas de identidad del próximo Windows Live Hotmail de Microsoft. En definitiva, un correo más rápido, optimizado y con más posibilidades de almacenamiento gracias a servicios alojados en «la nube».

A primera vista destaca la posibilidad de envíar un mensaje que incorpore hasta 200 adjuntos de 50 Mbytes cada uno, es decir, un total de 10 Gbytes adjuntos por mensaje, un número que solo puede alcanzarse gracias al concepto cloud computing. Acceder a fotos y vídeos de Flickr, Youtube o aceptar invitaciones de Facebook también será posible sin tener que abandonar Hotmail.

Hotmail_highlights

Otras de las principales novedades, con las que ya cuentan otros servicios de correo, es poder comprobar de un vistazo cualquier actualización, nuevos mensajes, alertas... También destinado a ahorrar todo el tiempo posible al usuario, se podrá gestionar tu bandeja de entrada (borrar, mover, marcar como no leído) mediante un menú de acciones muy sencillo e intuitivo.

Una nueva barra de búsqueda inteligente, vistas de conversación para aglutinar toda la información en un mismo lugar o la función de realizar filtros con un solo clic son los grandes cambios destinados a mejorar el servicio de Hotmail.

Filters_contacts
Loading...