LG HXF1, con salida HDMI

La principal diferencia con los discos duros portátiles convencionales consiste en que este lo podemos conectar a un dispositivo de visualización para reproducir los ficheros multimedia que hayamos almacenado previamente

David Onieva García

23 enero 2010

La principal diferencia con las unidades multimedia convencionales consiste en que este lo podemos conectar a un dispositivo de visualización para reproducir los ficheros multimedia que hayamos almacenado previamente. Esta funcionalidad es posible debido a que incorpora conectores HDMI y minijack (la primera de estas interfaces se ha consolidado como el estándar de interconexión de dispositivos de A/V).

También se desmarca de la mayor parte de sus rivales gracias a su solidez y al hecho de ser ligeramente más voluminoso que los discos convencionales. Aunque puede funcionar sin problema alguno conectado al puerto USB del PC, para el modo de reproducción vía HDMI es necesario conectar el transformador de corriente, ya que esta interfaz no alimenta eléctricamente al dispositivo.

Pruebas

Diseño (1 - 5)4
Robustez (1 - 5)3
Portabilidad (1 - 5)3
Acceso aleatorio (ms)18.7
Utilización CPU (%)11
Velocidad media (Mbytes/s)32.7
Velocidad de bus (Mbytes/s)35
Loading...