Identity Safe Web de Norton, ya disponible para descarga

Es un servicio gratuito que permite trabajar en la Nube para sincronizar con seguridad la información (inicios de sesión, contraseñas, tarjetas de crédito... ) en diferentes navegadores y terminales

Norton

9 febrero 2012

Norton de Symantec lanza la versión pública beta de Identity Safe de Norton, un servicio gratuito que permite trabajar en la Nube y que permite que los usuarios sincronicen con seguridad toda la información en la Web en diferentes navegadores y terminales.

Disponible para su descarga gratuita, Identity Safe beta de Norton está diseñado para ayudar a que los consumidores se enfrenten al complejo reto que supone mantener su identidad segura y proteger sus contraseñas en múltiples sitios y terminales.

Actualmente los consumidores están obligados a recordar los numerosos nombres de inicio de sesión y contraseñas para poder acceder a sus sitios webs preferidos, y evitar poner en riesgo su información personal. Según un estudio de Norton, el 38% de la gente encuestada aún escribe sus contraseñas. El 45% utiliza siempre la misma contraseña en los múltiples sitios que frecuenta, dejando abierta la posibilidad de que algún hacker pueda descifrar la contraseña y obtenga el acceso a todas sus cuentas.

Con el nuevo servicio de Norton se puede gestionar contraseñas en PCs con Windows, terminales iOS como iPhone y iPad, y terminales Android.

Identity Safe beta de Norton elimina el tener que recordar múltiples nombres de usuarios y contraseñas, ya que los usuarios solo tendrán que recordar una contraseña maestra para acceder a sus sitios favoritos. También permite a los usuarios compartir contenido on-line de forma segura enviando URLs a través de correo electrónico y redes sociales directamente desde Identity Safe beta de Norton. Además, permite el inicio de sesión automática en todos los terminales, así los usuarios almacenan la contraseña en un terminal y puedan entrar desde otro terminal, no importa donde vayan.

El servicio también incluye protección Safe Web de Norton, que ayuda a que los consumidores mantengan sus credenciales online alejadas del riesgo de sitios webs poco seguros, mediante la realización de análisis en el sitio web para identificar los riesgos y peligros.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });