iGoogle, con muchas posibilidades

Si se trata de personalizar nuestra página de inicio, iGoogle es una buena opción. Podemos dejar todo a nuestro gusto, acceder de un vistazo a la información que nos interese, tener a mano los enlaces que usamos diariamente o echar una partida con un juego en pantalla

Javier Sanz

3 abril 2009

La cantidad de gadgets (añadidos) permiten que dejemos la página exactamente como queremos, totalmente personalizada. La forma de crearla es fácil e intuitiva y a la vez flexible.

Los contenidos están organizados por pestañas. Si nos quedamos sin sitio para mostrar todo lo que nos interesa o bien queremos tenerlo ordenado por temas, sólo debemos crear pestañas en las que organizarlo. Google, de forma automática y según el nombre que le hayamos dado, redistribuirá el contenido. Una vez creada, es posible editarla. El orden de las pestañas, la distribución de los gadgets e incluso el tema de fondo se pueden configurar individualmente.

Desde la pantalla de configuración, accederemos a la personalización de la versión móvil de iGoogle, donde podemos elegir los gadgets y visualizar cómo será el aspecto de nuestra pantalla. Además, es posible generar nuestro propio tema siguiendo las explicaciones que se nos ofrecen en Crear tu propio tema. Entre los existentes, podemos elegir un sinfín de posibilidades.

iGoogle está especialmente recomendado si utilizas servicios de Google, como el correo, la agenda, etc., pues los agrupa todos en tu página de inicio.

Temas Relacionados