Ikea lanza en España Uppleva, un mueble con TV integrado

La popular marca sueca presenta hoy en nuestro país Uppleva, un mueble que incluye un televisor Smart TV y representa el debut de Ikea en el sector tecnológico

IKEA Uppleva

11 febrero 2013

La popular marca sueca presenta hoy en nuestro país Uppleva, un mueble que incluye un televisor Smart TV y representa el debut de Ikea en el sector tecnológico.

El nuevo mueblo de Ikea incluye un televisor inteligente disponible en cuatro tamaños de pantalla (24, 32, 40 y 46 pulgadas), reproductor de CD, DVD y Blu-ray incorporado y sistema de sonido 2.1 con subwoofer inalámbrico. Su diseño es muy cuidado, ya que según la compañía se ha buscado que visualmente resulte atractivo aunque el televisor esté apagado.

Así, Uppleva busca ofrecer al cliente una solución multimedia para el salón que incorpore imagen, sonido, acceso a Internet y un mando a distancia que lo gobierne todo en un único mueble (el modelo Besta) sin necesidad de cables.

El televisor incluye función Smart TV y tecnología Full HD de 1080p, cuenta con cuatro tamaños de pulgada y está disponible en color blanco o negro. Además, incorpora un sensor para ajustar automáticamente el brillo en las distintas condiciones de luz, bajo consumo y, según Ikea, «ofrece gran calidad de imagen».

Resulta compatible con los principales formatos de sonido, imagen y vídeo, incluye WiFi para sincronizarlo con el resto de aparatos domésticos, con el objetivo de conectar y compartir archivos de música y vídeo de cualquier ordenador, smartphone o tableta.

 

Temas Relacionados