Imágenes que envuelven al espectador

Las 3D esrtán de moda. Por lo menos en el cine, pero seguro que muy pronto la disfrutaremos también en los hogares. Y este proyector Home Cinema de Optoma ha sido desarrollado para proporcionar una imagen incomparable en alta definición con la que disfrutar al máximo de juegos y películas sin salir de casa

Imágenes que envuelven al espectador

27 febrero 2010

Las tres dimensiones cada vez están más de moda en el cine, y es cuestión de tiempo que lleguen a los hogares. Optoma, fabricante especializado en el diseño y fabricación de sistemas de proyección digital, va en esa línea y consciente del futuro éxito del formato 3D, acaba de presentar su nuevo proyector Home Cinema 3D: HD600X.

Los amantes de las imágenes a lo grande no querrán salir de casa nunca más si cuentan con este equipo que, gracias a la tecnología 3D Ready, reproduce contenidos envolventes y tridimensionales a 120 Hz, además de ofrecer unos inmejorables parámetros de luminosidad y contraste en cualquier entorno.

Así, HD600X destaca por estar preparado para poder proyectar imágenes en alta definición gracias a la tecnología HD Ready para una resolución nativa de 720p, así como por proporcionar un brillo de 1.500 ANSI lúmenes, capaz de conseguir un ratio de contraste de 3.500:1.

Todo ello acompañado por la tecnología DLP, que hace posible la reproducción de imágenes con más de 134 millones de colores nítidos y realistas, así como extraordinarios negros. También es tan versatilidad como para funcionar con sistemas PAL, SECAM, NTSC y HDTV.

Su distancia de proyección, comprendida entre 1,5 y 12 metros, se combina con una óptica con zoom óptico de 1,1 aumentos, y con una relación distancia de proyección/anchura de 1,55-1,7. A todos estos elementos se une su capacidad para proyectar en formato panorámico (16:9) y trasladar a cualquier espectador a una auténtica sala de cine.

En cuanto a la conectividad, del mismo modo que para lograr la mejor calidad digital en la proyección y el tratamiento del color dispone de una salida HDMI, también cuenta con alternativas VGA, vídeo compuesto, vídeo por componentes, S-Vídeo y RS232 (para su comunicación con cualquier ordenador). Asimismo, integra una entrada y salida de audio para adaptadores jack de 3,5 mm.

Su precio IVA incluido es de 759 euros. Cuenta con mando a distancia y un peso de 2,3 Kg.

Temas Relacionados
Loading...