Tus imágenes en Internet: esnips

Se trata de un lugar recomenble para alojar ficheros y especialmente preparado para archivos multimedia (fotos, vídeos y audio). Hasta 5 Gbytes preparados para que hospedes tus contenidos

13 julio 2008

Ofrecen un gran espacio para que puedas alojar y compartir en diferentes niveles, con otros usuarios, amigos o familiares, ya que decides el acceso que das a cada uno de tus contenidos.

 

Una de sus opciones es que te permite hacer diapositivas con tus contenidos, en las que puedes incluir tus fotos y vídeos con diferentes efectos de transición y añadirles archivos de música; proporcionándote el código correspondiente para que puedas compartirlo en tu sitio web. En la exposición de tus fotos o imágenes, ofrece a los usuarios la posibilidad de visualizarlas en diferentes tamaños. Sin tener en cuenta el tipo de archivo, disponen de un servicio bastante rápido a la hora de subir tus archivos a tu cuenta. A pesar de contemplar la funcionalidad de enviar imágenes desde el teléfono móvil, nuestras pruebas fueron infructuosas, ya que no conseguimos que lo enviado llegara a su destino.