NU PDP 100 o la importancia de la imagen

Saytes presenta en nuestro país el reproductor de DVD NU PDP 100, todo un lujo para aquellos a quienes les gusta diferenciarse y conciban el diseño como un valor muy importante a la hora de adquirir un gadget

NU PDP 100 o la importancia de la imagen

1 julio 2008

El modelo de Saytes, probablemente el reproductor DVD más pequeño del mundo, llama la atención y a primera vista muchos se preguntarán de qué tipo de dispositivo se trata, puesto que con una impresión inicial cuesta caer en la cuenta sobre qué funcionalidad puede tener.

 

Ganador del prestigioso premio “Red Dot” al Diseño y Calidad, este reproductor de DVD con soporte en fibra óptica y calidad profesional no ofrece dudas sobre su funcionalidad. Con tan sólo 1,8 centímetros de espesor y 430 gramos, el modelo NU PDP 100 es un reproductor estable y silencioso que puede usarse en diferentes entornos y ser transportado fácilmente con regularidad.

 

El dispositivo puede colocarse en posición horizontal, vertical o sobre la pared, según las preferencias del usuario y gracias a su elegante carcasa con protección adicional Anti-Scrape permanecerá libre de rasguños.

 

Compatible con todos los televisores de Plasma y LCD, el NU PDP 100 no requiere ningún tipo de instalación e incluye un mando a distancia.

 

El reproductor de DVD está disponible en el mercado con un precio de 199 euros.