Impresoras multifunción Kodak ESP 1.2 y 3.2

Además de los dos multifunción, Kodak también ha dado a conocer la nueva Kodak Pic Flick HD App, una aplicación que permite a los usuarios crear tarjetas fotográficas personalizadas

Kodak ESP 1.2

12 junio 2012

Además de los dos multifunción, Kodak también ha dado a conocer la nueva Kodak Pic Flick HD App, una aplicación que permite a los usuarios de iOS y Android crear tarjetas fotográficas personalizadas, tarjetas impresas o utilizar un iPad para enviar las imágenes a las impresoras de la compañía.

En primer lugar, la impresora multifunción ESP 3.2 cuenta con un diseño  renovado y tiene como objetivo los usuarios que desean imprimir fotografías y aquellos usuairos que desean adquirir una impresora de alta calidad y facilidad de uso, ya que ofrece una conexión WiFi fácil de instalar y una pantalla táctil de 6,1 centímetros en color para simplificar en gran medida la navegación y para proporcionar una mejor experiencia de impresión. Su precio de salida es otro de los puntos fuertes, 119 euros.

Por otro lado, la impresora multifunción ESP 1.2 ofrece a los consumidores un mecanismo sencillo para imprimir y guardar información. Este equipo también cuenta con una fácil conexión WiFi y una interfaz con una intuitiva pantalla táctil de 3,8 cm para agilizar la navegación y simplificar la impresión, la copia o el escaneado de documentos. En la misma línea que su hermana mayor, el precio es bastante competitivo, 99 euros.

Por último, tras el éxito de Kodak Email Print Service, aplicación que permitía imprimir a través del correo electrónico, se lanza la aplicación gratuita Kodak Pic Flick HD App para dispositivos iOS y Android, que permitirá a los consumidores no sólo crear tarjetas fotográficas personalizadas, collages y copias fotográficas, con la posibilidad de incorporar pies de foto y burbujas con diálogos; también la impresión de fotografías desde smartphones y tablets, ádemás de una App en Facebook, la primera aplicación de este tipo para esta red social.