InfoJobs incorpora Plan de carrera para sus usuarios

InfoJobs ha puesto en marcha una nueva herramienta de gestión que facilita toda la información necesaria para trazar la trayectoria laboral que mejor se adapte a los objetivos personales de cada usuario

Infojobs

6 abril 2012

Plan de carrera es un servicio de información que ayuda al candidato a tomar decisiones relacionadas con su desarrollo profesional, ofreciendo algunos datos clave como la formación que necesita para alcanzar una determinada posición, las profesiones emergentes de su sector o los salarios que se ofrecen en cada etapa.

La plataforma cuenta con más de 4 millones de currículums, 8 millones de experiencias y 8 millones de estudios, que suponen más de 12 millones de nodos y 60 millones de relaciones. El tiempo de respuesta es otro de los factores optimizados ya que estás se podrán realizar de forma concurrente y obtener resultados de forma casi instantánea.

En palabras de Ana Quintero, directora de marketing de Infojobs, “el Plan de carrera supone un valor añadido a las herramientas de formación y conocimiento que ya ofrecemos actualmente a nuestros usuarios. Con este servicio, en el que hemos implantado la tecnología más sofisticada, queremos compartir el conocimiento acumulado durante más de 10 años, fruto de nuestra actividad como portal líder de empleo”.

La nueva herramienta a disposición de los usuarios permite el acceso a la información atendiendo a diferentes criterios, lo que facilita la visualización de la información de forma más ordenada: Estos criteriors son:

- Puestos: análisis de las diferentes trayectorias laborales de un puesto determinado, empresas que más demandan ese puesto concreto o formación necesaria para conseguirlo.

- Empresas: describe el perfil de trabajadores de determinada empresa, la formación de la que disponen o el recorrido que han tenido en la compañía.

- Centros de formación: muestra las salidas profesionales existentes tras la formación en un centro educativo concreto.

- Especialidades formativas: facilita datos sobre la trayectoria formativa y situación laboral de aquellos alumnos con la misma especialidad que ha seleccionado el usuario.

Temas Relacionados
Loading...