Tu información en la Nube con Evernote 4.2 para Windows

Evernote es un sistema de archivado de información en la Nube que permite almacenar notas, capturar webs, correos electrónicos, imágenes y toda clase de ficheros y documentos

Enrique Sánchez rojo

Evernote 4.2 para Windows

2 marzo 2011

Con Evernote, que cada vez gana más adeptos tanto en su versión gratuita como en la de pago, podemos mantener una pequeña gestión documental y subir los documentos escaneados a la Nube, guardar cuentas bancarias, el DNI, o capturar cualquier información para tenerla disponible en la Red.

Ahora bien, aunque el servicio es accesible vía web, Evernote ofrece aplicaciones para toda clase de plataformas (incluidos los Mac y prácticamente todos los smartphones), que nos permiten disfrutar de más funcionalidades y hacer la tarea de captura de datos más sencilla.

Lo más llamativo de la nueva versión es la mejora de la estabilidad y la velocidad de ejecución. Además, la interfaz está más elaborada (nos recuerda al OneNote de Microsoft), con una usabilidad conseguida que no rompe con el pasado, pero facilita el acceso a las búsquedas por etiquetas o contenido, y mejora el contenido de las notas, la información de sincronización y el estado de la cuenta. Incluso es posible vincular carpetas del sistema a Evernote para que todos sus ficheros sean sincronizados, hacer capturas de pantalla de webs y correos electrónicos completos desde diferentes navegadores o desde Microsoft Outlook.

Puestos a pedir, estaría bien poder sincronizar más de una cuenta en la misma aplicación (personal y profesional) o implementar alguna medida de seguridad extra para acceder a las notas locales grabadas en el PC.

Loading...
'); doc.close(); });