Ingo lanza un juguete formado por tableta y coche teledirigido

La marca especializado en gadgets tecnológicos con licencia infantil presenta en España su Tablet + RC, un nuevo juguete híbrido formado por una tableta capaz de guiar un coche de carreras teledirigido

Tablet + RC Ingo

5 julio 2013

La marca especializado en gadgets tecnológicos con licencia infantil presenta en España su Tablet + RC, un nuevo juguete híbrido formado por una tableta capaz de guiar un coche de carreras teledirigido.

La Tablet + RC Car consiste en una tableta de 7 pulgadas equipada con WiFi y dos cámaras de fotos, que ejerce de consola de control del coche mediante tecnología Bluetooth y a través de la App RC Drive, que ya viene precargada en la tableta.

Este nuevo concepto del clásico coche teledirigido, que ya está disponible en nuestro país, tiene incorporado un software de control parental, el IngoKids, desarrollado por la propia compañía y permite a los padres gestionar el uso de la tableta en manos de sus hijos con control del tiempo o límites de acceso a Internet, entre otras características.

El nuevo juguete tecnológico de Ingo Devices, que tiene una previsión de venta de 20.000 unidades en su primer año según la propia compañía, tiene un precio de 149 euros.

 

Temas Relacionados