La Red Innova debatirá en Madrid sobre Internet y nuevos negocios

La Red Innova reunirá en Madrid expertos en tecnología de todo el mundo los próximos 14 y 15 de junio para debatir sobre cloud computing, web en tiempo real y la transformación que Internet ha provocado en todos los sectores económicos

La Red Innova debatirá en Madrid sobre Internet y nuevos negocios

14 abril 2010

La Red Innova reunirá en Madrid expertos en tecnología de todo el mundo los próximos 14 y 15 de junio para debatir sobre cloud computing, web en tiempo real y la transformación que Internet ha provocado en todos los sectores económicos.

Durante dos días expertos, emprendedores, blogueros e instituciones podrán asistir a debates, mesas redondas y talleres sobre redes sociales, juego on-line, capital riesgo o ciudades del futuro 2.0, que son algunas de las ponencias previstas para el evento.

El encuentro, que tendrá lugar en el Teatro Circo Price, contará con la participación de Ricardo Baeza-Yates, de Yahoo! Research Labs; Javier Rodríguez Zapatero, director de Google Expaña; Enrique Dans, profesor de IE Business School; o Martin Varsawsky, presidente de FON.

En su edición de 2009 La Red Innova contó con la participación de 800 asistentes, 300 empresas tecnológicas, 80 instituciones de capital riesgo y 75 ponentes. El evento se pudo seguir a través de Internet y contó con la participación de los usuarios a través de Twitter.

Para asistir es necesario registrarse a través de la web de La Red Innova. El coste se sitúa entre 250€ y 500€ en función de la fecha en que se realice la inscripción.

Temas Relacionados
Loading...