Instagram pone en marcha su versión web

La red social de fotografías Instagram ha puesto en marcha su versión web, que permite a los usuarios acceder con sus credenciales al servicio para ver y compartir fotografías

Instagram

6 febrero 2013

La red social de fotografías Instagram ha puesto en marcha su versión web, que permite a los usuarios acceder con sus credenciales al servicio para ver y compartir fotografías.

Instagram fue concebido como una red para compartir fotografías desde dispositivos móviles, por lo que no existía la posibilidad de acceder y visitar sus contenidos desde un navegador web.

Sin embargo, después de que Facebook adquiriera la compañía el pasado año, se hicieron accesibles los perfiles de los usuarios vía web. Ahora ha decidido ampliar las posibilidades de navegación poniendo a disposición de cualquier usuario el servicio a través de Instagram.com.

Para disfrutar de la navegación web en Instagram.com es necesario acceder al servicio utilizando las credenciales de usuario. Así se podrán visitar todos los contenidos del usuario, así como otros perfiles de usuario. Se pueden marcar imágenes que gustan, así como comentarlas o compartirlas.

Sin embargo, no se podrán subir fotografías desde el navegador web a Instagram. Según sus responsables, esto se debe a que fue concebido como un medio de compartir imágenes al vuelo en el momento de ser tomadas, así que deberá hacerse uso de las apps móviles para seguir publicando imágenes.

Los usuarios de Instagram aumentan un 10 por ciento

Los usuarios de Instagram aumentan un 10 por ciento

Demandan a Instagram por sus nuevas condiciones

Demandan a Instagram por sus nuevas condiciones