Inteco celebra la Semana de la Seguridad

Bajo el lema «Tu Sentido Común» INTECO comienza sus actividades de la Semana de la Seguridad con motivo del Día Internacional de la Seguridad de la Información, que tendrá lugar el próximo miércoles

seguridad

28 noviembre 2011

Bajo el lema «Tu Sentido Común» INTECO comienza sus actividades de la Semana de la Seguridad con motivo del Día Internacional de la Seguridad de la Información, que tendrá lugar el próximo miércoles.

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) reúne, entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre, varias acciones dirigidas a concienciar a los usuarios de Internet sobre la importancia de la seguridad de la información.

La Semana de la Seguridad se desarrolla bajo el epígrafe «Tu Sentido Común» y tiene como objetivo crear conciencia de que la navegación en la Red debe estar marcada por el sentido común del internauta.

El plato fuerte será un seminario organizado conjuntamente por Inteco y el Clúster de Seguridad de la Comunidad de Madrid sobre la normativa Common Criteria, la metodología y proceso de certificación. El seminario se desarrollará en la sede del Inteco y se podrá seguir on-line a través del servicio de videostreaming disponible en la web de ZonaTIC.

Temas Relacionados