1&1 Mi Web integra perfiles y contenidos para smartphones

El servicio de creación de páginas web profesionales de 1&1 incorpora integración con Facebook y Twitter y optimización para dispositivos móviles

 1&1 Mi Web

16 septiembre 2011

 El servicio de creación y desarrollo de páginas web para pymes y asociaciones de 1&1 incorpora la integración con Facebook y Twitter y la optimización automática de los contenidos de la web para cualquier tipo de dispositivo móvil

Antes conocido como 1&1 InstantWeb Pro, el servicio de creación y desarrollo sencillo de páginas web profesionales que ofrece el proveedor de servicios se renueva y con el actual nombre de 1&1 Mi Web ofrece a más de 100 sectores empresariales, más de 80 diseños de página web. Junto a ello, incorpora dos nuevas características, la integración con las redes sociales Facebook y Twitter dentro de la página web, lo que aumenta la presencia en la web del negocio, y la adaptación de los diseños web a cualquier pantalla de smartphone de manera automática y sin realizar ningún esfuerzo adicional por parte del usuario.

El servicio está disponible en varias versiones, un Pack Premium que cuesta 29,99 euros/mes, otro Avanzado de 19,99 euros/mes, un Pack Básico disponible por 9,99 euros/mes. Junto a ellos, el proveedor ofrece Mi Web Personal, lanzada el paso mes de julio y dirigida al consumidor final, por 4,99 euros/mes.

Estos servicios forman parte de la estrategia de 1&1 por ofrecer servicios en la Nube y se acompañan de otros como el Office Online, el Disco Duro Online, las plataformas de colaboración WebMail y MailExchange o el escritorio unificado Webdesk.

Loading...
'); doc.close(); });