Integral Crypto 4 Gbytes

Una de las opciones de las que dispones para mantener tus datos a salvo, es esta memoria USB segura con encriptación AES de 256 bits

Enrique Sánchez rojo

AES

15 marzo 2011

La seguridad de las llaves de memoria USB es un gran problema para muchas personas, máxime si las pierden, las olvidan en algún ordenador ajeno o, simplemente, se las roban. En este sentido, unidades USB como esta de Integral Memory nos pueden ayudar enormemente.

El modelo Crypto, disponible en capacidades de 2 a 32 Gbytes, incorpora encriptación AES de 256 bits con certificación FIPS. Esto supone que al conectarlo a cualquier PC con Windows se nos mostrará una ventana que nos solicitará una clave de entre 8 y 16 caracteres previamente configurada y sin la que la unidad encriptada será sencillamente invisible para el usuario.

Además, como medida de seguridad adicional, si introducimos malla contraseña más de 6 veces se borrará todo el contenido de la unidad cifrada para evitar posibles ataques. El  funcionamiento es sencillo y limpio (no instala software alguno), aunque, por desgracia, no es compatible con Mac OS X ni Linux.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });