BMW integrará la conectividad Parrot en algunos vehículos

Parrot, suministrador especializado en dispositivos inalámbricos para conectividad móvil, ha anunciado que el fabricante de vehículos BMW integrará sus soluciones de seguridad en algunos automóviles de las gamas BMW y Mini

BMW integrará la conectividad Parrot en algunos vehículos

12 octubre 2010

Parrot, suministrador especializado en dispositivos inalámbricos para conectividad móvil, ha anunciado que el fabricante de vehículos BMW integrará sus soluciones de seguridad en algunos automóviles de las gamas BMW y Mini.

En concreto, las soluciones de Parrot se instalarán en fábrica sobre varios vehículos BMW y Mini, como la Serie 1 y la Serie 3, el SIV X3, y diversas versiones de Mini, que se comercializarán en Europa, Norteamérica y Japón hasta mediados de 2011.

Las capacidades Parrot elegidas por BMW están basadas en el módulo Parrot CK5050+. Un módulo que no se introducirá como una unidad de conectividad independiente, sino que se integrará en la arquitectura de infoentretenimiento de los vehículos e introducirá capacidades de telefonía móvil manos libres Bluetooth con sincronización de agenda y tecnologías de procesamiento de señal digital acústica (como reducción de ruidos y eliminación de ecos).

Además, las tecnologías de reconocimiento de voz incluidas en el módulo Parrot CK 5050+ permitirán al conductor realizar llamadas utilizando únicamente su voz.