Intel amplía su gama de SSD con los nuevos 510 Series

Capaz de alcanzar tasas de transferencia de datos de hasta 500 MB por segundo, Intel SSD 510 implementa flash NAND en proceso de fabricación de 34 nm

5 marzo 2011

Intel ha ampliado su gama de SSD con el lanzamiento de Intel SSD 510 Series, que ofrece alta velocidad de transferencia gracias a su interfaz SATA de 6 Gbps.

SSD 510 Series es, según Intel, una alternativa ideal para juegos online, creadores de contenidos multimedia y profesionales, y permite sacar el máximo partido de la segunda generación de procesadores Intel Core.

Intel SSD 510 Series

Capaz de alcanzar tasas de transferencia de datos de hasta 500 MB por segundo, Intel SSD 510 duplica la velocidad de lectura secuencial de los actuales SSD con interfaz de 3 Gbps de la compañía. Además, supera en más de tres veces sus tasas de escritura secuencial, ofreciendo una velocidad de hasta 315 MB por segundo, permitiendo así transferir más datos en menos tiempo.

El producto, que incorpora tecnología de memoria flash NAND en proceso de fabricación de 34 nanómetros, está ya disponible en el mercado. Se comercializa en modelos de 250 y 120 GB.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });