Intel compra McAfee

Intel ha anunciado la compra de la firma de antivirus McAfee por 7.680 millones de dólares en efectivo. El principal interés de Intel en esta operación es hacerse con la tecnología de protección de portátiles y dispositivos móviles para añadirla a sus propios productos. Así, según Paul Otellini, la compra de McAfee ayudará a Intel a integrar funcionalidades de seguridad en sus semiconductores para smartphones, coches, televisores, tablets y otros productos

Intel compra McAfee

20 agosto 2010

Intel ha anunciado la compra de la firma de antivirus McAfee por 7.680 millones de dólares en efectivo. El principal interés de Intel en esta operación es hacerse con la tecnología de protección de portátiles y dispositivos móviles para añadirla a sus propios productos.

Así, según Paul Otellini, la compra de McAfee ayudará a Intel a integrar funcionalidades de seguridad en sus semiconductores para smartphones, coches, televisores, tablets y otros productos.

El precio de la compra se traduce en el pago de 48 dólares por cada acción de McAfee, lo que representa un 60% más del precio de las acciones al cierre de la bolsa el pasado miércoles. Una vez cerrada la compra, McAfee funcionará como una unidad específica dentro del grupo de software y servicios de Intel.

Temas Relacionados
Loading...