Internet Explorer 9 RC alcanza dos millones de descargas

En menos de dos semanas la versión Release Candidate del navegador de Microsoft Internet Explorer 9 ha superado la mágica cifra de dos millones de descargas

21 febrero 2011

La fuerte competencia en el mercado de navegadores ha conseguido que los chicos de Redmond intenten dar lo mejor de sí mismos para recuperar la cuota de usuarios que les fue arrebatada por el ascenso de Firefox y la progresión de Chrome.

Por las pruebas realizadas en las distintas betas publicadas, Explorer 9 destaca por su rapidez, fiabilidad y ser compatible con HTML 5. Además, sus desarrolladores presumen de ofrecer una navegación más clara, consiguiendo que el protagonismo recaiga sobre las páginas web y no en el propio navegador.

Presentación Internet Explorer 9

Hasta ahora, parece que cuentan con el favor del público, ya que las anteriores betas sumaron más de 25 millones de descargas y la versión Release Candidate superó los dos millones en tan solo diez días.

Por último, señalar que el lanzamiento de la versión final podría tener ya una fecha decidida, sería el próximo 14 de marzo. Microsoft no ha querido confirmar este hecho, pero ha anunciado un evento, que tendrá lugar ese día, y será protagonizado por el equipo de desarrolladores de Internet Explorer.