Internet Explorer 9 es el navegador mejor preparado para HTML5

The Worldwide Web Consortium (W3C), el organismo internacional que cuida por la implantación de estándares globales en Internet, ha publicado los resultados del primer análisis para medir la compatibilidad de los navegadores con HML5

Internet Explorer 9 es el navegador mejor preparado para HTML5

3 noviembre 2010

The Worldwide Web Consortium (W3C), el organismo internacional que cuida por la implantación de estándares globales en Internet, ha publicado los resultados del primer análisis para medir la compatibilidad de los navegadores con HML5.

Los navegadores Internet Explorer 9, Chrome 7, Firefox 4 beta 6, Opera 10.6 y Safari 5.0 fueron los protagonistas de una comparativa que analizo siete aspectos de las especificaciones de HTML 5: atributos, audio, canvas, getElementsByClassName, contenido externo, vídeo y xhtml5. Tras las pruebas, que no midieron otros aspectos como la API o los Web Workers, el navegador de Microsoft sumó las mayores compatibilidades.

estudio

Tanto Internet Explorer 9 como Google Chrome 7 obtuvieron los mejores resultados, aunque el estudio se decantó por el primero gracias a la amplia ventaja cosechada en las especificaciones xhtml5.

Loading...
'); doc.close(); });