Internet Explorer 10 no podrá utilizarse sobre Windows Vista

Con esta decisión, Microsoft sigue una estrategia similar a la adoptada cuando desarrolló Internet Explorer 9, que no funcionaba sobre Windows XP

17 abril 2011

Microsoft ha decidido que su navegador Internet Explorer 10 (IE10) no funcionará sobre Windows Vista, sino sólo en las versiones Windows 7 y posteriores. De hecho, la versión previa del software para desarrolladores, disponible desde hace unos días, no puede utilizarse sobre Vista.

Internet Explorer

Con esta decisión, Microsoft sigue una estrategia similar a la seguida cuando desarrolló su navegador Internet Explorer 9 (IE9), que no corría sobre Windows XP. Según la compañía, el motivo es que en sus nuevos desarrollos sigue un enfoque de innovación que sólo es posible aprovechar con las continuas mejoras que ofrece cada nuevo sistema operativo y hardware disponible en el mercado.

En cualquier caso, a través de un portavoz, el fabricante ha asegurado que los usuarios de Windows Vista pueden disfrutar ya de una muy buena experiencia de navegación con Internet Explorer 9.

Loading...