En el Día de Internet, ¡lávalo!

Los productos de limpieza de Rainbow Computer World están destinados principalmente a pantallas LCD y ordenadores portátiles, pero también valen para PDA, cámaras digitales o grabadoras

En el Día de Internet, ¡lávalo!

16 mayo 2008

Los ordenadores portátiles, cámaras fotográficas, PDA u otros dispositivos electrónicos, también se enguarran y engorrinan con el uso, sobre todo de los más canijos de la casa. Si estás harto de las migas y los cercos que asolan tu puesto de trabajo, debes saber que existen diferentes complementos para su mantenimiento y limpieza.

 

Rainbow presenta una gama de productos idóneos para estos fines, de gran versatilidad y fácil transporte. Sus accesorios para la limpieza de pantallas destacan dentro de esta gama. Entre ellos cabe destacar el Clean Screen, un kit de spray, cepillo y toallita; y el Screen Cleaner, que además de estos aplicadores incorpora una carcasa de aluminio para facilitar su transporte. El Disc Repair & Screen Cleaner Kit es otro de los elementos más útiles para la limpieza integral del ordenador, ya que consta de un cepillo limpiador y una esponja con toallita que se pueden utilizar de manera independiente tanto en la pantalla del portátil, como en otros dispositivos electrónicos, incluidos CD o DVD.

 

Los arañazos o pequeños desperfectos de estos discos también tienen, dentro de esta gama, un producto específico para su reparación. Es el Disk Repair Kit, que contiene una unidad para la inserción del CD o DVD, un líquido limpiador y una pequeña toallita. Por último, el Láser Lens Cleaner, limpia las lentes de las unidades de disco de los reproductores.

 

Todos estos productos tienen un precio competitivo en el mercado que oscila desde los 17,20 euros, en el caso del Disk Repair Kit, hasta los 5,99 euros para los productos de limpieza de pantallas.