Internet a 100 Megabits por 85 euros al mes

Movistar ofrecerá acceso a Internet a través de fibra óptica con velocidades de hasta 100 megabits de subida y 10 de bajada el próximo otoño. El paquete, denominado Movistar Futura, tendrá un coste de 85,77 euros mensuales

Internet a 100 Megabits por 85 euros al mes

12 julio 2010

Movistar ofrecerá acceso a Internet a través de fibra óptica con velocidades de hasta 100 megabits de subida y 10 de bajada el próximo otoño. El paquete, denominado Movistar Futura, tendrá un coste de 85,77 euros mensuales.

Según ha anunciado la operadora, ya en agosto habrá clientes que puedan beneficiarse de una mayor velocidad de acceso a través de fibra óptica (FTTH, Fiber To The Home). Se trata de la modalidad de 50 megas de bajada y 5 de subida, también bajo el epígrafe Internet Futura, al que tendrán acceso los usuarios que cuenten con cobertura para esta tecnología por un precio de 54,87 euros al mes.

Ambas modalidades se lanzarán con una tarifa de oferta que permitirá disfrutar de cuota de alta gratuita y un precio inferior durante los seis primeros meses. En el caso de la oferta de 50 megas el precio será de 43,87 euros mensuales durante este período, mientras que en el de 100 megas se situará en 68,87 euros.

La oferta de Internet a través de fibra óptica contará tanto con opción duo como trio, lo que significa que también habrá posibilidad de contratar el servicio de televisión por Internet Imagenio. Esta oferta, denominada Imagenio Familiar DVR, estará disponible en agosto con la propuesta Movistar Futura 50/5Mb por 75,77 euros, que durante el período promocional de seis meses se recortarán a 54,87 euros.

La cobertura actual de Telefónica con su tecnología de fibra óptica se limita a 300.000 hogares, que la operadora espera extender hasta superar el millón durante el año que viene. En un plazo de cinco años espera disponer de esta oferta para la mitad de la población.

Temas Relacionados
Loading...