HP introduce las tres dimensiones en su gama de portátiles Envy

HP ha presentado novedades en portátiles de consumo con dos modelos de la gama Envy y un Pavilion, todos ellos con la vista puesta en ofrecer al usuario un diseño diferenciador y buena experiencia de uso. Destaca HP Envy 17 3D, el primer portátil que ofrece 3D de alta definición, según la compañía

HP introduce las tres dimensiones en su gama de portátiles Envy

1 septiembre 2010

HP ha presentado novedades en portátiles de consumo con dos modelos de la gama Envy y un Pavilion, todos ellos con la vista puesta en ofrecer al usuario un diseño diferenciador y buena experiencia de uso. Destaca HP Envy 17 3D, el primer portátil que ofrece 3D de alta definición, según la compañía.

HP Envy 17 3D proporciona visión estereoscópica full HD a través de su pantalla de 17,3 pulgadas Ultra BrightView. Para ello hay que hacer uso de las las gafas activas HP 3D Active Shutter Glasses, que se encargan de sincronizar cada frame de los contenidos.

El portátil cuenta con un lector Blu-ray, Beats Audio y subwoofer HP Triple Bass Reflex para que la experiencia del usuario sea lo más cercana posible al cine en casa. Su disponibilidad está prevista para finales de año, y su precio está todavía por determinar.

hpenvy3d

A este modelo se une el denominado Envy 14 Beats Edition, cuyo componente estrella es la tecnología de audio Beats desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre. En una carcasa de aluminio de tacto suave, el equipo cuenta con teclado retroiluminado en rojo. Cuenta con prrocesador Intel Core y tarjeta gráfica ATI Mobitlity Radeon HD 5650. Ofrece una autonomía de hasta 6,5 horas con la batería estándar y hasta 13 con la extendida opcional. Este equipo está ya disponible en Estados Unidos a un precio de 1.249 dólares (unos 983 euros).

hp-envy-beat

Finalmente, el HP Pavilion dm3 que también presenta la compañía tiene la refrigeración como característica destacable, ya que dispone de la tecnología HP CoolSense, que combina hardware y software para garantizar el ajuste de los niveles de refrigeración en función de las preferencias del usuario. Tiene una pantalla HD de 13,3 pulgadas, teclado con retroiluminación opcional y el software HP Fences para la organización sencilla de los contenidos multimedia. Se puede comprar en Estados Unidos por 549 dólares (432 euros).

Temas Relacionados
Loading...