IObit anuncia la llegada de Advanced SystemCare 6

La sexta versión del software de optimización presenta un entorno on-line más seguro y el nuevo botón Smart Scan, capaz de solucionar la mayoría de los problemas que aparecen en el rendimiento de un PC

IObit Advanced SystemCare PRO 6

19 octubre 2012

La sexta versión del software de optimización presenta un entorno on-line más seguro y el nuevo botón Smart Scan, capaz de solucionar la mayoría de los problemas que aparecen en el rendimiento de un PC.

La nueva herramienta de IObit sale a la venta con nuevas características y una interfaz renovada. Diseñado para usuarios de todos los niveles de manejo, Advanced SystemCare 6 ofrece una protección para la navegación en Internet que detecta y previene websites peligrosas y otras amenazas capaces de dañar el PC.

En su nueva versión, el software permite elegir entre la interfaz con un solo botón, definido como «Smart Scan» o el Modo Experto, que permite ver las herramientas de utilidades de PC de manera extensiva.

Además, cuenta con una nueva generación de tecnología para la mejora del funcionamiento de Internet y un  desfragmentador de disco de alta potencia, ambos diseñados para aumentar el rendimiento del sistema.

«Nuestra intención es ayudar a los usuarios de Windows a mantener sus PCs funcionando de la manera más rápida posible y libres de amenazas de malware», asegura Michael Zhao, director de marketing de IObit.

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });