IObit lanza Advanced SystemCare with Antivirus 2013

IObit, en colaboración con con la firma de seguridad BitDefender, presentan el software de optimización mejorado con capacidades de protección Advanced SystemCare with Antivirus 2013

IObit Advanced SystemCare with Antivirus 2013

4 julio 2012

IObit, en colaboración con con la firma de seguridad BitDefender, presentan el software de optimización mejorado con capacidades de protección Advanced SystemCare With Antivirus 2013.

Aunando utilidades de optimización para el ordenador y capacidades de seguridad, el nuevo software de IObit mejora el rendimiento del PC gracias a un mejor arranque del sistema, mayor limpieza, administración constante de la memoria del equipo o la eliminación de archivos basura, entre otros.

Sin embargo, la novedad de Advanced SystemCare with Antivirus 2013 reside en la integración de un potente antimalware que utiliza la tecnología de la compañía BitDefender. Precisamente, es un hecho que la mayoría del software antivirus ralentiza el rendimiento del sistema. IObit es consciente que los consumidores buscan una mejor protección del sistema sin trastocar su estabilidad, y bajo esta premisa lanza su nueva solución.

«Hemos descubierto que entre los usuarios hay una gran demanda de integración entre las funciones de seguridad y el rendimiento en una solución definitiva», acentúa Kevin Zhou, director de marketing de IObit. El nuevo software, diseñado para Windows 8, 7, Vista y XP, está disponible a un precio de 29,95 dólares.

Artículos relacionados

Aumenta la velocidad de tu equipo con ocho programas gratuitos

Aumenta la velocidad de tu equipo con ocho programas gratuitos

Tu PC, como los chorros del oro

Especial Práctico

Tu PC, como los chorros del oro

Loading...