Iomega lanza la unidad de disco Mac Companion

La unidad de disco de 7200 RPM Mac Companion incluye un puerto USB para iPad, iPhone o iPod, así como dos puertos FireWire 800, un puerto USB 2.0 y un hub integrado de otros dos puertos USB 2.0

27 septiembre 2011

Iomega Mac Companion

Iomega ha anunciado la disponibilidad en España de Mac Companion, unidad de disco de sobremesa con 2 o 3 Tbytes que se adapta a los ordenadores Mac.

La unidad de disco de 7200 RPM Mac Companion incluye un puerto USB para iPad, iPhone o iPod, así como dos puertos FireWire 800, un puerto USB 2.0 y un hub integrado de otros dos puertos USB 2.0, que permite conectar múltiples dispositivos.

Además, la nueva unidad de Iomega incluye una suite de soluciones software compuesta de Iomega QuikProtect, para realizar copias de seguridad de forma sencilla y programada a nivel de archivos y MozyHome Online Backup, que permite hacer copias de seguridad en línea de hasta 2 Gbytes gratuitos.

Mac Companion se suministra junto con una suscripción gratuita de un año a Trend Smart Surfing para Mac, que te permitirá comprar, hacer operaciones bancarias y navegar por Internet protegido frente a ataques a la identidad e información confidencial.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });