Iomega renueva su gama de discos

Tanto para usuarios domésticos como para profesionales, el fabricante de dispositivos de almacenamiento de sobremesa anuncia una batería de nuevos modelos que igual sirven para guardar datos de forma segura como para disfrutar de contenido multimedia

Iomega renueva su gama de discos

25 octubre 2009

Gracias a la extensa gama de discos que acaba de presentar la firma Iomega, los usuarios tendrán cubiertas sobradamente sus necesidades tanto de almacenamiento como de reproducción en alta definición.

Por ejemplo, encontramos el ScreenPlay Director, un dispositivo multimedia de hasta 2 TBytes que reproduce vídeos en alta definición, 1080p. También podemos destacar el lanzamiento de SceenPlay Plus HDII, que además incorpora un puerto USB en el frontal para que podamos conectar otros dispositivos de almacenamiento adicionales y cargar información sin necesidad del PC.

Por otro lado en el caso de que andemos cortos de espacio, la solución perfecta sería el reproductor multimedia ultra compacto SceenPlay TV Link. Siguiendo en la misma línea de ahorro de espacio, la firma también dispone de discos duros de 2,5 pulgadas de reducido tamaño pertenecientes a la familia eGo.

Loading...