El iPad estará disponible en España el 28 de mayo

Apple ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento del iPad en España y ocho países más, así como sus precios para nuestro mercado. El tablet costará entre 479 y 779 euros, en función de la versión elegida, y podrá disponer del lector de libros electrónicos iBook para su descarga gratuita desde el mismo 28 de mayo

El iPad estará disponible en España el 28 de mayo

7 mayo 2010

Apple ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento del iPad en España y ocho países más, así como sus precios para nuestro mercado. El tablet costará entre 479 y 779 euros, en función de la versión elegida, y podrá disponer del lector de libros electrónicos iBook para su descarga gratuita desde el mismo 28 de mayo.

Con este anuncio Apple desvela algunas de las incógnitas que todavía pesaban sobre la comercialización de su dispositivo en nuestro mercado, como es el caso de la inclusión del lector de libros electrónicos iBook, que finalmente sí estará disponible para los usuarios españoles.

Además de España, en esa fecha estará disponible también en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido, aunque desde el día 10 de mayo se puede realizar el pedido anticipado a través de la web de Apple. En EEUU, Apple ha vendido ya más de un millón de iPads y sus usuarios han descargado ya más de 12 millones de apps de la App Store, así como más de 1,5 millones de ebooks de la nueva iBookstore.

El precio recomendado de venta del iPad WiFi se sitúa en 479 euros para el modelo de 16 Gbytes, 579 euros para el de 32 Gbytes y 679 euros el de 64 Gbytes. Por su parte, los modelos que además disponen de conectividad 3G se venderán a 579 euros el de 16 Gbytes, 679 euros el de 32 Gbytes y 779 euros el de 64 Gbytes.

Temas Relacionados