El iPad 2 llega hoy a España a partir de 479 euros

Desde esta madrugada on-line y a las 5 de la tarde en las tiendas físicas, el nuevo tablet de Apple llega hoy a 25 mercados más, entre ellos el español

iPad 2 FaceTime

25 marzo 2011

Apple ha confirmado que su nuevo tablet comenzará a comercializarse en España y otros países europeos a partir de hoy 25 de marzo.

El dispositivo estará a la venta a partir de las 5 de la tarde en las tiendas propias Apple Store (Xanadú en Madrid y La Maquinista en Barcelona) y distribuidores autorizados, mientras que si se desea la compra on-line a través de la Apple Store está disponible desde esta madrugada.

Con esta información Apple desmiente los rumores que hacían prever un retraso en la distribución del iPad 2 en Europa debido al gran éxito de ventas registrado en Estados Unidos, junto con la escasez de componentes provocada por el cese de producción en diversas fábricas japonesas.

Apple iPad 2

También se han dado hoy a conocer los precios definitivos del dispositivo en nuestro mercado, que parten de los 479 euros para el modelo WiFi de 16 Gbytes. Por su parte, el de 32 Gbytes se sitúa en 579 euros, mientras que el de 64 Gbytes llega a los 679 euros. Si hablamos de los modelos que integran WiFi y 3G, los precios son de 599, 699 y 799 euros, respectivamente, para las capacidades de 16, 32 y 64 Gbytes.

También salen a la venta las fundas Smart Cover, disponibles en distintos colores por un precio de 39 euros en poliuretano y de 69 euros en piel.

Temas Relacionados