Los iPads con 3G se agotaron en menos de una hora

La demanda de iPads en España ha sido espectacular. Desde el lanzamiento del tablet de Apple el pasado 28 de mayo, la cantidad de interesados en adquirirlo ha superado claramente a la oferta disponible en las tiendas, especialmente en el caso del modelo más avanzado

Los iPads con 3G se agotaron en menos de una hora

29 mayo 2010

La demanda de iPads en España ha sido espectacular. Desde el lanzamiento del tablet de Apple el pasado 28 de mayo, la cantidad de interesados en adquirirlo ha superado claramente a la oferta disponible en las tiendas, especialmente en el caso del modelo más avanzado.

Aunque el viernes todavía quedaban en las tiendas algunos modelos con conectividad WiFi, los que incluían soporte móvil 3G estaban agotados. Éstos además son los más caros: 579 euros el modelo con 3G y 16 GB de capacidad; 679 euros el que incluye 3G y 32 GB; y 779 euros el iPad 3G con 64 GB.

De hecho, según el distribuidor oficial de Apple en España, los iPads más caros se agotaron en menos de una hora. Lo cierto es que, como ya ocurriera en Estados Unidos, la oferta –se pusieron sólo a la venta unos 3.000 tablets en toda España- no ha podido satisfacer ni de lejos la enorme demanda generada alrededor del nuevo producto de Apple.

Temas Relacionados