El iPhone 4 blanco no llegará al menos hasta fin de año

En un corto comunicado, Apple ha anunciado que el iPhone 4 en color blanco no estará disponible en el mercado hasta finales de 2010. La única explicación que ha dado la compañía al respecto es que se trata de un dispositivo “complejo” de fabricar, más de lo inicialmente previsto

El iPhone 4 blanco no llegará al menos hasta fin de año

24 julio 2010

En un corto comunicado, Apple ha anunciado que el iPhone 4 en color blanco no estará disponible en el mercado al menos hasta finales de 2010. La única explicación que ha dado la compañía al respecto es que se trata de un dispositivo “complejo” de fabricar, más de lo inicialmente previsto.

Aunque Apple no ha precisado fecha fija al lanzamiento del iPhone 4 blanco, se espera que se produzca antes de 2011. El iPhone 4 en color negro llegará a nuestro país el viernes 30 de julio.

A los tres días del lanzamiento en Estados Unidos de su nuevo smartphone el pasado 24 de junio, Apple había conseguido vender nada menos que 1.700.000 unidades. Recientemente, la compañía ha reconocido la existencia de un problema de cobertura en las antenas del producto y ha ofrecido a devolver el dinero a los usuarios descontentos con su funcionamiento, aunque mantiene que es un inconveniente que afecta a la práctica totalidad de smartphones.

Temas Relacionados