El iPhone más caro del mundo cuesta 120.000 euros

Recibe el nombre de iPhone Princess Plus y su diseño se lo debemos al joyero y diseñador austriaco Peter Aloisson. Otra muestra más de una sociedad frívola y con principios discutibles que se preocupa más por la apariencia que por el fondo de las cosas

El iPhone más caro del mundo cuesta 120.000 euros

18 marzo 2008

Hace tiempo que el mundo de la tecnología y las firmas de lujo vienen trabajando de manera conjunta en la presentación de diversos dispositivos que están al alcance de muy pocos bolsillos. Cítese, por ejemplo, el Vertu de Nokia.

 

El último en sumarse a esta lista ha sido el iPhone de Apple. Y es que Peter Aloisson, joyero y diseñador austriaco, ha diseñado un iPhone de oro blanco y 318 diamantes que cuesta la friolera cantidad de 120.000 euros. En su diseño, se aprecia cómo los diamantes tienen dos tipos de corte: princesa y radiante. En total: 17,75 quilates de diamantes a los que hay que sumar otros 18 de los bordes de oro blanco con los que este iPhone Princess Plus está bañado.

 

Se ha sabido que ya tiene un comprador, un ciudadano ruso. Por su parte, para los bolsillos “más pudientes” se pondrá a la venta una versión del modelo elaborado sólo con diamantes que tengan un corte radiante. El precio en este caso se ha fijado en 45.000 euros.