iPhone 6, ¿cuándo se lanzará?

7 julio 2014

El iPhone 6 es uno de los smartphone más esperados del mercado actual. El teléfono inteligente de Apple debería ser revolucionario en lo que respecta a los smartphones de la compañía, que han cambiado muy poco desde el lanzamiento del iPhone 4. Este nuevo iPhone 6 debería contar con un rediseño completo, aunque todavía está por ver hasta dónde llegarán los cambios. No obstante, lo que parece estar bastante claro es cuándo se lanzará el smartphone.

Aunque Apple no ha enviado las invitaciones al evento en el que presentará el iPhone 6, y todavía quedan dos meses para el mismo, los nuevos datos ya hablan de que el lanzamiento será en septiembre. Eso era algo con lo que ya contábamos, pero de lo que ahora se habla es de que el lanzamiento sería el día 15 de septiembre. En dicho evento, Apple anunciaría dos nuevos smartphones, dos nuevos iPhone 6. Uno de ellos contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que el otro contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, y podría ser denominado iPhone Air. No obstante, el nombre del teléfono inteligente podría variar en su lanzamiento.

Lo que se sabe hasta el momento es que el iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas tendría un precio de 850 dólares. Ahora bien, ese sería el precio en China de la versión más básica, con memoria de 32 GB. Hay que tener en cuenta que el precio en Estados Unidos y en Europa podría ser diferente. Es más, debería ser diferente si Apple de verdad quiere recuperar un mercado que ha ido perdiendo a lo largo del año. La versión más básica del iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas contaría con una memoria de 16 GB, y el precio sería de 965 dólares en China. De nuevo, es un precio demasiado caro como para que el smartphone pueda tener éxito en el mercado.

Los dos teléfonos inteligentes llegarían a las tiendas el 25 de septiembre. Se espera que cuenten con procesadores Apple A8 de 64 bits, un lector de huella dactilar mejorado, un nuevo diseño y las nuevas pantallas de mayor tamaño.

 

Temas Relacionados