iPhone 5s y iPhone 5c: precio más baratos con las operadoras

28 octubre 2013

Aunque Apple anunció sus nuevos smartphones hace ya más de un mes, todavía no estaban disponibles para comprar en España. Sin embargo, el viernes pasado se pusieron a la venta, tanto en la tienda oficial de Apple, como por medio de las operadoras españolas.

Concretamente, son cuatro las operadores en España que tienen disponible los dos smartphones, las cuatro principales: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Y todas ellas exigen firmar un contrato de permanencia de 24 meses, como viene siendo habitual cuando se subvenciona cualquier smartphone del mercado. Sin embargo, lo realmente complicado es saber cuáles son las tarifas más baratas para adquirir el terminal, pues nos encontramos, si contamos tanto el iPhone 5s como el iPhone 5c, con 100 posibilidades distintas para adquirir uno de los nuevos terminales de Apple, sin exagerar. Son las más rentables para el usuario, en las que paga menos por el terminal y la tarifa, en función de las condiciones de la tarifa. Obviamente, hay usuarios que podrían preferir otras tarifas.

iPhone 5s más barato

Movistar dispone de dos modalidades en las que el precio es realmente interesante. Una de ellas es la Movistar Cero, que nos permite obtener el nuevo smartphone pagando 40,02 euros al mes, lo que incluye la tarifa, el propio pago a plazos del móvil, y el IVA. La tarifa Cero incluye llamadas a 0 céntimos el minuto, y 500 MB de datos cada mes. La otra opción es la tarifa Movistar 20, pasando el pago a 50,70 euros al mes, pero con una tarifa de mejor calidad, con 250 minutos gratis en llamadas, y 500 MB al mes. En estos dos casos, no hay que pagar nada por el smartphone como pago inicial.

Si optamos por Vodafone, la mejor oferta es con las tarifas convergentes de teléfono fijo con ADSL incluidos. La más rentable es la que nos ofrece RED 2, que no incluye pago inicial, y que por 84,70 euros tendremos llamadas ilimitadas, mensajes de texto ilimitados, y 1,5 GB de datos en el móvil. Tengamos en cuenta que esto combina el fijo con el ADSL, por lo que el precio también incluye esos servicios, no solo el del móvil. Es ideal para el que busca contratarlo todo con una compañía.

En Orange nos encontramos la tarifa que podría ser de las más accesibles, pues podemos conseguir el iPhone 5s con un pago inicia de 199 euros, con un pago mensual de 27,83 euros, que incluiría la tarifa Ardilla 7, con un coste de 1 céntimo el minuto y 500 MB de datos. O bien, podemos optar por la Ballena 35, costándonos el iPhone 5s 19 euros en un pago inicial, y 61,71 euros al mes.

Yoigo tampoco cuenta con una mala oferta. Una portabilidad a esta operadora dejará el smartphone en 49 euros, a lo que hay que sumar unos 24 euros de comisión, con un coste mensual de 50,25 euros, e incluyendo aquí la Infinita 25, con minutos ilimitados y 1 GB de datos.

iPhone 5c más barato

Si optamos por el iPhone 5c de Movistar, entonces nos encontramos con las mismas tarifas, pero con precios ligeramente diferentes. Con un pago inicial de 0 euros, y una cuota de 35,95 euros al mes, tendremos 500 MB de datos al mes, y llamadas a cero céntimos el minutos. Si optamos por la tarifa de 46,70 euros al mes, nos llevaremos el terminal, 500 MB al mes de datos, y 250 minutos gratis en llamadas.

Con Vodafone también tendremos que pasar de nuevo por las ofertas convergentes que combinan teléfono fijo, móvil e Internet ADSL. En este caso, tampoco tendremos que realizar ningún pago inicial por el smartphone, y nos costará 79,86 euros al mes, incluyendo teléfono fijo, Internet, y una línea de móvil con minutos ilimitados, SMS ilimitados y 1,5 GB en datos.

Orange nos ofrece algo semejante con el iPhone 5c a lo que ofrecía con el iPhone 5s, aunque con un precio inferior. Por 59,29 euros al mes, nos llevaremos el iPhone 5c por 0 euros de pago inicia, y una tarifa con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, y 2 GB de datos.

Por último, con Yoigo también conseguiremos el iPhone 5c sin pago inicial, salvo por una comisión de 24 euros que cobra Yoigo. En este caso, el coste es de 50,25 euros al mes, y tendremos minutos ilimitados y una cuota de 1 GB de datos.

 

 

Temas Relacionados
Loading...