El iPhone 5s y el iPhone 5c a la venta en España el 25 de octubre

9 octubre 2013

Apple acaba de confirmarlo a los medios a través de una nota de prensa. Sus nuevos smartphones, el iPhone 5s y el iPhone 5c, estarán a la venta en nuestro país el viernes 25 de octubre. Los precios partirán de los 599 euros para el iPhone 5c y 699 euros para el iPhone 5s.

Sorprendió que España se quedará fuera de la lista de países en las que se lanzaría el smartphone en la primera ronda. Sin embargo, sabíamos que llegaría pronto y que estaría disponible antes de que finalizara el año. Ahora, ya podemos asegurar que el 25 de octubre, viernes, se podrán adquirir los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c. Y no solo en España, sino también en más de 25 países, que incluyen Italia y Rusia. Una semana después llegarán a más de una docena de mercados más, entre los cuales están India y México.

El iPhone 5s, que destaca por contar con un lector de huella dactilar y el nuevo procesador Apple A7 de 64 bits, será el más potente de los dos nuevos dispositivos que aterrizan en las tiendas españolas. Además, su procesador secundario que siempre está activo captando datos de los distintos sensores, llevará la usabilidad del smartphone al siguiente nivel. El buque insignia de los de Cupertino estará disponible en tres colores distintos, dorado, plateado y gris espacial, y se podrá adquirir en cualquiera de las tres versiones diferentes: 16 GB (699 euros), 32 GB (799 euros) y 64 GB (899 euros).

El iPhone 5c, por su parte, destaca por ser el primer teléfono inteligente de la compañía que se lanza en todo un catálogo de colores. Y es que, se podrá comprar en azul, verde, rosa, amarillo y blanco, y también en las tres versiones diferentes: 16 GB (599 euros), 32 GB (699 euros) y 64 GB (799 euros).

Las nuevas fundas para el iPhone 5s tendrá un precio de 39 euros y estarán disponibles en beis, negro, azul, marrón, amarillo y rojo, mientras que las fundas especiales para el iPhone 5c costarán 29 euros, y podrán comprarse en azul, verde, rosa, amarillo, negro y blanco.

El iPhone 4s, por su parte, en su versión de 8 GB, baja de precio, y costará 399 euros, por lo que será el iPhone más económico que estará disponible en la tienda oficial Apple Store.

Tanto el iPhone 5s, el iPhone 5c y el iPhone 4S contarán con la nueva versión del sistema operativo recién presentada iOS 7, que incluye el rediseño completo de la interfaz y los iconos.

Los tres smartphones, y las fundas para los dos más recientes estará disponibles en las Apple Store españolas, y en la tienda online oficial a partir del día 25 de octubre. Es de esperar que el resto de las tiendas especializadas y generalistas comiencen a tener estos productos a partir del mismo día del mes.

 

Temas Relacionados
Loading...